nuestro

EQUIPO

Sergio Delgado Martorell

– DIRCOM y Redactor de Historias que Enamoran –
sergio@themarkethinkproject.com
LinkedIn

Versátil, resolutivo y productivo. Estos quizás sean los 3 conceptos que mejor me definan. A lo largo de mi trayectoria profesional he podido adaptarme a diferentes entornos organizativos y hacer frente a múltiples retos, tanto como periodista, especialista en marketing digital como documentalista. He trabajado en televisión, radio, revistas, portales web… he realizado reportajes, artículos, entrevistas, publirreportajes, he gestionado la comunicación de empresas, redes sociales.. y he escrito sobre muy diferentes temas desarrollando una versatilidad de la que puedo sentirme orgulloso.

Isabel Jiménez Muñoz

– Directora Creativa y Domadora de Redes Sociales –
isabel@themarkethinkproject.com
LinkedIn

Creativa, eficiente y resolutiva, pero sobre todo amante incondicional del mundo de la comunicación en todas sus facetas. Me considero una persona muy versátil y con mucho don de gentes, por eso la comunicación es mi pasión. Sea en el escenario comunicativo que sea, trato de que mi mensaje sea el idóneo y que llegue de una forma especial, eso es lo más bonito de esta profesión.

Noemí Ribera Ginés

– Community Manager y Pilatera en las Redes –
noemi@themarkethinkproject.com
LinkedIn

Exigente conmigo misma, perfeccionista, apasionada y buscadora profesional de la felicidad. Creo firmemente que no siempre somos los mismos a lo largo de nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional, evolucionamos de manera constante junto con nuestras vivencias y experiencias. Esta creencia me ha llevado a salir de mi zona de confort varias veces en mi vida profesional siempre buscando mantener esa pasión en el trabajo y aportar el 100% de mí. Administrativa, organizadora de eventos, recepcionista, pilatera estos últimos 10 años… ¡Sin miedo al cambio y afrontando nuevos retos con ilusión y una gran sonrisa! Nos vemos por las redes 😉

Pablo Sales Galán

– Consultor de Marketing y Director de Orquesta –
pablo@themarkethinkproject.com
LinkedIn
Instagram

A los 20 años mientras estudiaba empresariales, y gracias a mi profesor de Gestión Comercial, descubrí el maravilloso mundo del marketing del que ya no saldría desde entonces. En formación constante, porque me encanta seguir aprendiendo nuevas cosas cada día. Desde 2010 mi propio jefe, tras cumplir uno de mis sueños, tener mi propia empresa: The Mark e-Think Project. Un gran proyecto, un grandísimo equipo, y mucho  esfuerzo, profesionalidad y grandes ideas.

Menú