ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

null

Pincha aquí para ver la web

null

Pincha aquí para ver la web

null

Pincha aquí para ver la web

null

Pincha aquí para ver la web

En The Mark e-Think Project también queremos que tú avances, por eso ofrecemos cursos de formación adaptados a tus necesidades. En colaboración con Mastermedia, Escuela de Formación Especializada, impartimos cursos de:

Curso de Community Manager

  • Duración: 20h
  • Objetivo: Conseguir que el alumno entienda la importancia de las Redes Sociales como una vía de vital importancia de comunicación, aprenda a gestionarlas de forma óptima para su marca y consiga crear, gestionar y evaluar planes de comunicación online.

Curso de Diseño Web en WordPress Básico

  • Duración: 20h
  • Objetivo: Conseguir que el alumno sea capaz de desarrollar de una web/blog personal o de empresa con WordPress. Conocerá los conceptos y vocabulario utilizados en el entorno laboral de diseño web y podrá desenvolverse con dominio en los aspectos de creación y mantenimiento básicos de la creación de páginas web.

Curso de Marketing Online para PYMES

  • Duración: 20h
  • Objetivo: Capacitarte como profesional para implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing y llegar a los consumidores en los mercados actuales a través de los nuevos medios digitales.

Curso de eMail Marketing con Mailchimp

  • Duración: 16h
  • Objetivo: El alumno descubrirá las técnicas, estrategias y mejores prácticas de eMail marketing para fidelizar a sus usuarios y aumentar las ventas. Aprenderá a utilizar MailChimp, la herramienta web más completa y potente del mercado para el envío de emails y newsletters.  Aprenderá a crear, segmentar y automatizar campañas de mailing para optimizar al máximo las tasas de apertura, lectura y clics, y por ende, el ratio de conversión.

Curso Optimizar las Redes Sociales

  • Duración: 16h
  • Objetivo: Dar a conocer diversas estrategias y consejos para optimizar nuestras acciones en las principales redes sociales. Así como adquirir los conocimientos necesarios para la realización de campañas publicitarias.

Curso de Diseño Web en WordPress Avanzado

  • Duración: 20h
  • Objetivo: El alumno aprenderá a adaptar y modificar plantillas mediante el uso de plugins de construcción, a personalizar los widgets, a personalizar de los elementos del tema, a instalar la herramienta para tiendas online y algunos trucos y técnicas.

Curso de Google Analytics

  • Duración: 16h
  • Objetivo: El objetivo del curso es dotar de los conocimientos necesarios a los alumnos para poder gestionar y analizar de forma correcta una de las herramientas de análisis más importantes para ayudarte en la gestión de la web y las campañas de marketing. Permitirá a los alumnos organizar y entender los datos y analizar el perfil de los usuarios para poder ofrecer una estrategia online adaptada.

Curso de Microsoft Excel Básico

  • Duración: 12h
  • Objetivo: Tras el curso, el alumno conocerá las herramientas necesarias para crear y editar hojas de cálculo de una manera eficaz, automatizada y práctica, también será capaz de controlar los datos introducidos y su protección. Conocerá como dar formato avanzado a las celdas, utilizar formulas básicas, crear gráficos, trabajar con rangos e insertar funciones.

¿Qué piensan nuestros clientes de nuestro trabajo?

Muy buen trato, e intenta siempre dar al cliente lo que necesita en cada momento con calidad y a muy buen precio, los precios que tienen son muy competitivos. Cualquier cosa que tengas que arreglar en la web le pone ganas y horas para solucionarlo lo antes posible.

Gracias por hacer mis redes mas profesionales, por un trato totalmente personalizado y a domicilio. Sé que cada euro invertido esta bien invertido, porque siempre estáis para ayudarme a solucionar los problemas del día a día. Las tiendas pequeñas también podemos tener Community Manager y a muy buen precio.

La experiencia que tenemos, a raíz de estar trabajando con ellos desde el primer día, es que son un equipo eficaz que saben adaptarse a las necesidades del cliente en cada situación y optimizar los recursos proporcionados. Seguid así.

Estamos muy contentos con el trabajo que nos ha realizado, ha sabido captar en todo momento lo que queríamos y necesitábamos. Tenemos comunicación constante para ir mejorando la web. Lo recomendaría a todo el mundo, son muy profesionales.

ESTAS MARCAS YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS…