Parece que fue ayer y ya hace casi seis años que arrancó esta magnífica aventura empresarial. El momento más difícil de la crisis estaba por llegar, el Social Media en España estaba aún en pañales, y apenas existían la mitad de las redes sociales actuales. Pero una idea, una motivación, una pequeña semilla, brotó para dar lugar a The Mark e-Think Project.

Nacimos con la idea de ayudar a las pequeñas y medianas empresas en sus estrategias y planes de marketing, para acercarles lo que estaba por venir, para conseguir que tuviesen presencia en la red, y para que ese «nuevo» canal de comunicación que era Internet, y que crecía tan rápido, no fuese algo extraño y lejano para ellas.

El camino ha sido duro a la vez que interesante. Hemos vivido multitud de nuevas experiencias junto a nuestros clientes, y seguimos con la misma ilusión del primer día. Es precisamente ese día a día el que ha hecho que no fuese posible dar vida a nuestro propio blog, y a la vez, lo que ha contribuido a alimentar nuestra experiencia y permitirnos, por fin, lanzarnos a la piscina.

Ahora por fin, podemos ponernos manos a la obra y arrancar con este blog, a través del que pretendemos dar nuestra particular visión del mundo del marketing, el social media, las nuevas tecnologías, el diseño… Vamos, lo que viene siendo compartir nuestra experiencia y conocimientos.

Pero no queremos ser un blog más, queremos dar ese puntito radical, esa pequeña pero importante aportación que hace que no te quedes indiferente, queremos conseguir que saltes. Como dijo Risto Mejide, «si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada». Pues nosotros, con todo el respeto del mundo, queremos «molestaros» un poquito aunque sea. Y a esa particular forma de ver las cosas le hemos querido dar un nombre.

Así que… ¡¡¡Bienvenidos al MarkeThinking!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.