Calidad en tus servicios. Buenos productos. Contar con las últimas novedades de tu sector… todo eso está claro, tu empresa está preparada para ser altamente competitiva pero también la competencia lo está. ¿Cómo diferenciarte aún más? Sin duda, apostando por servicios extra como disponer de un servicio de web chat. Te contamos de qué se trata y por qué utilizarlo.

El telemarketing es, en ocasiones, una parte vital del marketing digital. Muchas empresas deciden incorporarlo de cara a ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario de su página web. El objetivo no es otro que captar dicho lead y convertirlo en un posible cliente. Por ello nada mejor que ponerle a éste la comunicación con nuestra empresa en bandeja. Insertar un servicio de web chat ofrece la oportunidad de captar y no dejar escapar ese visitante de nuestra web. Por ello cuando se conecte, en la parte inferior de la página le aparecerá un servicio de comunicación en tiempo real con nuestra empresa -dentro del horario de oficina- o durante cualquier hora del día dejando un email y un mensaje de contacto.

Y es que si dentro de nuestra estrategia de marketing digital contamos con las redes sociales como forma de contacto con nuestro potencial cliente, también la tan socorrida página de Contacto de la página web e incluso los tan famosos y necesarios boletines o newsletters, ¿por qué no incluir también un servicio de web chat? No merece la pena dejar pasar la oportunidad de captar en todo momento el mensaje, las necesidades o las peticiones de información de posibles clientes.

Ventajas de un servicio de web chat

Interactividad. Disponer de un servicio de web chat también ayudará a la imagen de tu empresa. Más conectada, más preocupada por el usuario, más moderna y con mejor comunicación. Y con la posibilidad de realizar varias consultas de una vez, ¡toda una ventaja para el cliente!

Sencillez. No es necesario ser un experto en tecnología para utilizar el web chat. Cualquier usuario podrá hablar en directo o dejar un mensaje a la empresa y que ésta se ponga en contacto con ella. Más fácil incluso que mandar un email.  

Intercomunicación. Aporta una dosis extra de fiabilidad y confianza respecto a la empresa gracias a una respuesta inmediata y un mejor servicio de atención al cliente que éste, sin duda, valora. ¡Tenlo en cuenta!

Empresa preocupada. El servicio de web chat ofrece la visión de una empresa preocupada en directo, en tiempo real y en todo momento porque el cliente no tenga dudas y se sienta muy bien atendido, mejor que quizás llamar a teléfonos que no suenan o emails que no llegan o tardan en contestar.

No es un gasto extra. No tiene porque suponer un gasto extra el tener este web chat por parte de las empresas. De hecho apenas hay diferencias entre tener este servicio y no, ya que pueden ser los mismos departamentos administrativos, de venta o comerciales quienes lo atiendan.

Otra forma de contacto. Es otra forma de contacto más. Como hemos mencionado anteriormente no hay que dejar pasar ninguna posibilidad de tener contacto con un cliente. Por email, llamadas telefónicas, presencia real, whatsapp, redes sociales y también gracias a un servicio de web chat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.